La Policia Local de Coria del Río estrena Jefatura después de ser desahuciados de la anterior

“La Policía Local de Coria del Río se ha visto en la calle por la falta de pago del alquiler de la antigua Jefatura de Policía durante tres años” denuncia el Partido Andalucista.

Fue durante el pasado mes de septiembre cuando tras una orden de desahucio emitida por el Juzgado nº1 de Coria la plantilla se veía obligada a abandonar de inmediato las dependencias policiales, teniendo que trasladar con urgencia todo el mobiliario y documentación a la que hoy es su nueva sede en la que no había ni agua ni luz.

Los vecinos no salían de su asombro cuando en plena feria veían como sus Policías Locales se dedicaban a la mudanza de sus pertenencias.

Hoy eso es historia y los Agentes estrenan nueva Jefatura, que ha tenido una inversión de 600.000 euros y en la que destaca la introducción de una Sala de Atestados y Violencia de Género, además se crearán  seis nuevas plazas de Policía Local.

La superficie total construida ronda los 700 metros cuadrados, con nuevo mobiliario, sistemas informáticos y sistemas de comunicaciones. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples de unos 200 metros cuadrados y una plaza pública ajardinada de unos 600 metros cuadrados.

Por otra parte, se ha habilitado igualmente una Sala de Atestados y Violencia de Género que funciona todos los días del año, así como un Aula de Formación.

A %d blogueros les gusta esto: