Dos motoristas arrollan a un policía local en Almanjáyar

moto_policia_localLos agentes realizaban un control

Un agente de Policía Local ha salido herido mientras realizaba un control en Almanjáyar al ser arrollado por dos motoristas. Los hechos han ocurrido en la calle Fray Juan Sánchez Cotán sobre las cinco de la tarde cuando una patrulla de municipales han parado a un ciclomotor. Los agentes estaban realizando una denuncia puesto que el vehículo carecía de seguro de circulación cuando otras dos motos, que al parecer conocían al denunciado, se han abalanzado contra uno de los agentes, que estaba fuera del coche policial.
Las dos motocicletas han derribado al agente, que ha caído herido al suelo. Según señaló el portavoz de la Policía Local, las dos motos, en las que viajaban cuatro personas, se han dado a la fuga.
Los dos ocupantes de una de ellas han tenido que abandonar la moto, dañada en el impacto contra el agente. Estas dos personas, una de ellas menor de edad y el otro un adulto, han sido detenidas por atentado contra la autoridad. Los otros dos han logrado darse a la fuga y en estos momentos están siendo buscados por los agentes policiales.
El policía herido ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital donde se le están practicando diversas pruebas.
A %d blogueros les gusta esto: