La Policía Local de Almuñécar detiene a dos conductores por superar las tasas de alcohol

Ambos conductores superaron en mas del triple la cantidad permitida

a5 Control de Tráfico

El primero de los detenidos, R.M.R de 49 años y vecino de Nerja, circulaba  el día 5 de enero con un ciclomotor por el Paseo Andrés Segovia sin el hacer uso del casco protector, por lo que los Agentes, que realizaban labores de ordenación y regulación del tráfico, procedieron a darle el alto.

Fue entonces, al requerirle la documentación, cuando se percataron de la fuerte halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para la realización de las pruebas reglamentarias, dando positivo el resultado.

El detenido fue informado de sus derechos y tras ser puesto en libertad deberá presentarse en el Juzgado.

Quad

El segundo detenido se produjo la madrugada del 7 de enero cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de que el conductor de un Quad circulaba por la calle Hurtado de Mendoza de forma que podía producir un accidente.

Al personars los Agentes observaron que el mismo circulaba haciendo zig-zag por lo que se procedió a darle el alto, apreciando en el conductor los síntomas claros de estar bajos la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que igualmente fue sometido a las pruebas de detección de alcohol.

Tras dar positivo en la prueba fue informado de su imputación por un presunto delito contra la seguridad vial.

A %d blogueros les gusta esto: