Abre al público la nueva oficina municipal de gestión tributaria y recaudación de Almuñécar

Fuente: Infocostatropical.com

recaudacion_municipal

Los ciudadanos y residentes de Almuñécar y La Herradura, ya pueden realizar el pago de la Tasa de Basura, correspondiente al 5º y 6ª bimestre de 2008, así como el impuesto anual de vehículos del 2009 en periodo voluntario, acudiendo a la nueva Oficina Municipal de Gestión Tributaria y Recaudación, que hoy ha abierto sus puertas en la calle Cristóbal Colón nº 53.
(Para aquellos que no sepan donde se encuentra esta calle, informarles que está en la zona del P-4, frente a la puerta trasera de la Iglesia El Salvador).

Recordemos que el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Almuñécar adjudicaba este servicio a la empresa Ferroser y Recam UTE, tras celebrarse un concurso público al que optaron cinco empresas especializadas, siendo esta UTE la que obtuvo mayor puntuación una vez analizadas por parte del equipo técnico y jurídico del consistorio las ofertas presentadas.

Tras la adjudicación, los responsables de la empresa iniciaron el proceso de instalación en unas nuevas y modernas oficinas, que desde hoy están abiertas al público, para ofrecer de manera cómoda, rápida y profesional el servicio de recaudación municipal a los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura.

El responsable de la misma, el también concejal Francisco Ledesma, afirma que de momento estarán al cincuenta por ciento de trabajo ya que están esperando a tener el padrón y que en aproximadamente poco mas de un mes contará con la plantilla integra, que la formarán unas diez personas.

El teléfono de atención a los usuarios de este servicio es el 958 88 13 47.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: