Hallan en el mar un paquete con 70 kilos de hachís sumergido a 20 metros en las cercanías de una playa de Almuñécar

drogaUn juzgado de Almuñécar investiga la procedencia de un paquete descubierto por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera a unos 20 metros de profundidad en las cercanías de una playa de este municipio y que contenía cerca de 70 kilogramos de hachís.

Según han avanzado a Efe fuentes judiciales, la droga ha sido localizada en las labores de vigilancia activadas en la costa granadina después de que las fuerzas de seguridad hayan detectado en los últimos días movimientos sospechosos de embarcaciones en el litoral.

Varios buzos y agentes terrestres a bordo de la patrullera Calimbo II han participado hoy en la operación que se ha saldado con el hallazgo del paquete fondeado en el mar.

La mercancía, que a la espera de los análisis parece de muy buena calidad, se encontraba envuelta en plásticos y en el interior de unos globos reforzados que impedían que se mojara y que la humedad acabara por dañarla.

La investigación ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción 1 de Almuñécar que, junto al servicio de Vigilancia Aduanera, intenta averiguar la procedencia de la droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: