Aparca su coche dentro de una dicoteca

La madrugada del sábado deparó una curiosa sorpresa para las personas que se encontraban en el interior de la discoteca Grillón en el Paseo de Velilla de la localidad sexitana.

Daños producidos en la puerta del local

Daños producidos en la puerta del local

Un individuo que momentos antes había estado en la discoteca y al que, al parecer, no quisieron servir una copa debido al estado de embriaguez que presentaba, decidió coger su vehículo aparcado en las inmediaciones , un renault clio, y entrar en local conduciendo el mismo, destrozando para ello la puerta de acceso y todo lo que encontró en su camino hasta dejar el vehículo estacionado en el interior junto a la barra, para asombro de todos los que allí se encontraban.

Una vez “aparcado”  bajó del vehículo para solicitar nuevamente que se le pusiera la copa que anteriormente le negaron, por lo que los responsables del local solicitaron la presencia policial ante dicha situación.

Cuando llegaron los Agentes de la Guardia Civil no daban crédito a lo que estaban viendo y debido al estado de embriaguez solicitaron la presencia de la Policía Local para realizarle una primera prueba de detección alcohólica, que  dió positiva, por lo que fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local donde se le realizaron las pruebas pertitentes, las cuales arrojaron una tasa de alcoholemia de mas del triple de lo permitido.

El individuo en cuestión que responde a las iniciales  J.G.O.  vecino de Almuñécar fue detenido y será puesto a disposición judicial.

Fin de semana con varias peleas

La noche del sábado, por desgracia se está convirtiendo en costumbre, trajo consigo diversas peleas en el municipio.

La primera de ellas tuvo lugar en La Herradura, donde según una llamada recibida en la Jefatura de la Policía Local, un numeroso grupo de jovenes estaban agrediendo a dos personas. Una patrulla de la Policía Local junto a otras tres de la Guardia Civil atendieron la llamada, solucionando la misma a su llegada.

Posteriormente en los Bajos del Altillo los Agentes volvieron a intervenir en otra pelea que se resolvió sin detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: