La Junta de Personal y el Comité de Empresa se reunen para tratar el posible impago de nóminas

reunion-junta-personal-y-comite-de-empresa

La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Almuñécar se reunieron en la mañana de hoy en el salón de actos para tratar el posible impago de las nóminas de los trabajadores del ayuntamiento y el impacto de las declaraciones del alcalde en la reunión mantenida con los trabajadores.

En ese orden de cosas se solicitó la presencia en la misma del Tesorero e Interventora del ayuntamiento,  a fin de conocer de primera mano la situación económica actual de las cuentas del consistorio, así como la situación administrativa y contractual de la empresa a la que se ha adjudicado la gestión de la recaudación, para poder tener una información veraz que permita a los miembros de ambos órganos hacer una valoración objetiva de la situación.

Posteriormente y a petición de ambos partidos, se mantuvo una reunión informativa con el Partido Popular y el PSOE, los cuales hicieron su valoración de la situación actual.

Por último se redactó el siguiente comunicado y se emplazaron a una próxima reunión a mediados de abril para garantizar en la medida de lo posible que a los trabajadores se les vaya a seguir abonando la nómina correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: