El CSIF no asiste a la reunión de la Junta de Personal y el Comité de Empresa

La que pudiera ser la reunión mas importante que hayan mantenido la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Almuñécar en los últimos años parece que no motiva lo suficiente a los miembros del CSIF para acudir a la misma.

Después del anuncio del alcalde de Almuñécar en la reunión mantenida con los trabajadores, donde les informaba de que el Ayuntamiento de Almuñécar no podía garantizar el pago de las nóminas, como no podía ser de otra manera, todos los miembros de los sindicatos que tienen representación en el Ayuntamiento decidieron convocar una reunión con urgencia para tratar el tema y sus posibles consecuencias, así como sus posibles soluciones.

Tanto el presidente del Comité de empresa y la Junta de Personal convocaron a todos sus miembros para la misma y la única ausencia fue la del CSIF.

El CSIF, de reciente aparición en el ayuntamiento de Almuñécar, obtuvo en las últimas elecciones sindicales un delegado sindical, que junto a el delegado de la sección sindical, afirmaron en su día por escrito, que  lucharían por resolver muchos de los problemas que entonces arrastraba la plantilla de la Policía Local, como eran el sueldo mediocre, la negativa por parte del Concejal de Seguridad Ciudadana a que los miembros de la plantilla se formaran a través de los cursos de formación y la situación de crispación entre los agentes.

No sólo no han logrado nada de lo citado sino que cuando se avecinan tiempos tan dificiles como los actuales en los que los trabajadores pudieran dejar de percibir el sueldo con el que subsisten desaparecen del panorama sindical y le dan la espalda tanto a sus afiliados como al resto de los trabajadores.

Desde el SIPLA queremos reprobar la actitud de los delegados del CSIF y por supuesto animamos a sus afiliados a que les exigan la responsabilidad que les corresponde.

Por supuesto que desde este sindicato ofrecemos a todos los afiliados al CSIF toda la información que sus delegados no pueden ofrecerles debido a su inasistencia a la reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: