La Policía Local detiene a dos personas y decomisa un vehículo con diverso material falsificado

decomiso

La Policía Local de Almuñécar ha realizado dos intervenciones durante el Viernes Santo, en las que ha decomisado un total de 4.000 copias de CDs y DVDs, así como 200 prendas de vestir falsificadas, imitaciones de marcas conocidas y de alto precio en el mercado.Según hacía público Mateo Franco, jefe de la Policía Local, a las 19,30 horas del viernes era interceptado un vehículo en la Avenida Fenicia, en el que viajaban dos senegaleses con abundante material de CDs de música y DVDs de películas piratas. “Un material ilegal, previsiblemente destinado a su distribución entre los vendedores ambulantes subsaharianos que distribuyen su mercancía en nuestro municipio, ya que estaban agrupados por lotes con cantidades similares”, declaraba.

Los detenidos conducían un vehículo que presuntamente procedía de Granada, y tras ser identificados sus ocupantes y decomisado el material, fueron puestos a disposición judicial.

Previamente, y según informó la Policía Local, esa misma mañana se había realizado otro decomiso de características similares. En este caso se trataba de 200 Polos y Jerseys de imitación de diferentes marcas, como Lacoste, Adidas y otros.

Según ha manifestado la concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Mª Dolores Sánchez Montes, “el objetivo de estas actuaciones es el de intentar evitar la distribución de este material falsificado en nuestro municipio, ya que no solamente se trata de una actividad ilegal, sino que además conllevan una clara competencia desleal y perjudicial para los comerciantes de Almuñécar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: