La Policía Local de Motril rescata a una mujer del incendio de su vivienda

El suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en una vivienda situada en la tercera planta de un edificio de la calle Teniente Hernández Díaz

Un policía local de Motril, que ha resultado herido, ha rescatado esta tarde a una mujer del interior de su vivienda, donde se había producido un incendio, cuando se encontraba dormida en la cama, lugar donde se originaron las llamas, lo que ha obligado a desalojar parte del bloque.
Según ha confirmado la Policía Local, el suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en una vivienda situada en la tercera planta de un edificio de la calle Teniente Hernández Díaz.
Vecinos de la zona avisaron al centro de emergencias 112 de que salía humo muy negro por una ventana.
Una vez personados en el lugar, un policía entró en la vivienda y localizó a la propietaria, que estaba tendida en la cama donde se había iniciado el incendio, debido al parecer de una vela encendida que había cerca del colchón.
Momentos después se personaron en el lugar los bomberos de Motril, que consiguieron apagar de forma definitiva el incendio.
La mujer estaba ligeramente mareada por la inhalación de humos, por lo que una vez bajada a la calle fue atendida por miembros de emergencias del 061, que posteriormente la trasladaron a un centro sanitario de la zona.
El policía que intervino en el rescate tuvo que ser trasladado a otro centro sanitario al recibir un golpe en la cabeza que le causó una herida que no reviste gravedad.
Poco después, los bomberos y la Policía Local permitieron la entrada al edificio del resto de los vecinos del bloque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: