Detenido por simular un atraco a punta de navaja en Almuñécar

guardia_civil

La Guardia Civil de Almuñécar ha puesto a disposición judicial a un hombre de 34 años de edad, que el pasado día 10 de abril denunció en falso haber sido víctima de un atraco.
El imputado dijo en la denuncia que presentó en el puesto de la Guardia Civil de Almuñécar, que a la salida de un salón de juegos fue abordado por un individuo que, tras intimidarlo con una navaja, le sustrajo 2.000 euros en metálico y un reloj de marca Bulgary, valorado en 25.000 euros.
El equipo de investigación de almuñécar realizó las pesquisas habituales, y tras comprobar las grabaciones de seguridad de los establecimientos cercanos, en las imágenes del aparcamiento público en donde el denunciante había dejado su coche, los guardias civiles comprobaron que, tras el supuesto atraco, cuando este hombre abrió la puerta de su vehículo, el reloj que supuestamente le habían sustraído seguía en su muñeca.

La Guardia Civil pidió al denunciante que compareciera nuevamente en las dependencias policiales de Almuñécar, y tras dejarle patente las contradicciones de su denuncia, se le imputó un presunto delito de simulación de delito.

La Guardia Civil ha averiguado que el denunciante había comprado recientemente este reloj cuyo robo denunció, y que poseía seguro contra robo.El imputado, M. S. C., que tiene antecedentes policiales por estafa, ha sido puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de guardia de Almuñécar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: