Así acabó la persecución de los malos

Fuente: Ideal.es

Dos agentes de la Policía Local resultaron heridos al embestir contra el coche patrulla el vehículo ocupado por cuatro delincuentes, uno de ellos menor

Una persecución policial tras un intento de robo en un bar de Granada terminó esta madrugada con cuatro detenidos, uno de ellos menor, y dos policías locales heridos, uno de los cuales permanece ingresado por diversas fracturas. Los hechos ocurrieron sobre las 5.10 horas de ayer cuando los agentes recibieron el aviso de que varios individuos intentaban acceder a un local situado en la calle Verona de Granada con la intención de robar, si bien la presencia de varias patrullas de las policías Local y Nacional abortaron el intento, informa a Efe el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.
Esto derivó una persecución policial por varias calles de Granada, algunas en dirección prohibida, lo que «puso en riesgo a otros conductores» que circulaban por las calles en las que se produjo la huida de los sospechosos.
Pese a que los agentes organizaron un dispositivo de varios controles que los individuos eludieron hasta que en la calle Fray José Sánchez Cotán, situada en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de Granada, una patrulla se interpuso en la persecución, aunque los presuntos ladrones embistieron su vehículo, ocupado por dos policías locales que resultaron heridos.
Una vez concluida la fuga, los cuatro ocupantes del vehículo, uno de ellos menor, fueron detenidos, y los agentes heridos trasladados a un centro hospitalario, uno de los cuales permanece ingresado por diversas fracturas. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: