Heridos cuatro policías locales de Nerja al reducir a un joven agresivo

Fuente: Sur.es
uniforme-policia-local1Cuatro agentes de la Policía Local de Nerja resultaron heridos de diversa consideración en un altercado protagonizado por un ciudadano rumano en las inmediaciones del parque Verano Azul.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los policías acudieron para identificar al joven, de 21 años, que había protagonizado instantes antes un incidente en un supermercado cercano, al insultar supuestamente a varias cajeras y romper algunas botellas de bebidas.
Cuando los agentes le instaron a identificarse, el hombre empujó con fuerza a uno de ellos, según informaron fuentes cercanas al caso.
Inmediatamente, su compañero intentó reducirlo, a lo que el joven presuntamente respondió con nuevos golpes y patadas. En el forcejeo, uno de los agentes se fracturó el brazo, y otro se lesionó una muñeca. Hasta el lugar tuvo que acudir de inmediato una segunda patrulla de refuerzo de la Policía Local, y estos dos agentes también sufrieron contusiones en varias partes del cuerpo mientras reducían al individuo, que carecía de antecedentes penales.
El joven, al que se le intervino una navaja de grandes dimensiones y un cuchillo, fue detenido por un supuesto delito de atentado a la autoridad, y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: