Detenido un conocido delincuente de Almuñécar tras cometer varios robos

Tan solo llevaba cinco días fuera de la cárcel cuando fue detenido por agentes de la Guardia Civil

guardia_civil

Fuente: Infocostatropical

El pasado miércoles 26 era detenido en Almuñécar un conocido delincuente, que tras cometer el pasado verano mas de 60 robos en diversas viviendas e ingresar en prisión en el pasado mes de octubre, de nuevo, y tan solo cinco días después de haber sido excarcelado, era de nuevo detenido por la Guardia Civil de Almuñécar, tras cometer nuevamente varios robos en varias viviendas a lo largo de esos cinco días.

Según testigos presenciales, los hechos sucedieron en torno a las 20:30 horas del miércoles 26 de agosto, cuando era sorprendido por unos vecinos de un edificio del P4, próximo al Bar El Corzo. Al parecer, cuando el delincuente procedía a acceder al interior de una vivienda, era avisada la Guardia Civil que se personó de inmediato en el lugar procediendo a rodear el edificio. Cuando los agentes accedieron al interior el delincuente saltó por una ventana del piso en que se encontraba y salió a la calle dándose a la fuga.

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba sentado en la terraza del bar con su familia salió tras él y tras recorrer varias calles detrás del conocido delincuente, procedió a su detención con la ayuda de un viandante que le ayudó a retenerlo hasta que llegó hasta ellos una de las patrullas que intervinieron en el operativo.

Esta misma mañana, el delincuente, conocido como “El Cazuela”, ha ingresado de nuevo en prisión, una vez que la titular de Juzgado de Instrucción número 2 de Almuñécar ha decretado de nuevo su ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: