El alcalde de Motril da la bienvenida a los 20 agentes de la Policía Local que se formarán durante 8 meses en la academia de Benalmádena

La Policía Local se incrementará en los próximos meses con la incorporación de 20 nuevos agentes con plaza en propiedad favoreciendo, de esta forma, la labor que la Policía Local realiza día a día en la consecución de un Motril más seguro para todos los ciudadanos.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto al teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha dado la bienvenida a los 20 efectivos de la Policía Local, que se desplazarán el próximo lunes a Benalmádena (Málaga) para recibir formación por parte de la academia malagueña.

Carlos Rojas ha trasladado a los agentes su más sincera enhorabuena “para el Gobierno municipal y para la ciudad en general, es una gran satisfacción contar con nuevas incorporaciones dentro del Cuerpo de la Policía Local. La seguridad es una de las propuestas más importantes de nuestro programa electoral y, por ello, desde el Ayuntamiento seguiremos incrementando el número de agentes y apostaremos por su formación”.

De este modo, desde el próximo lunes y hasta el 25 de junio, estos efectivos de la Policía Local van a recibir una intensa formación en la academia de Benalmádena, a ello se sumará las prácticas que realizaran en Motril durante 9 meses.

Por su parte, el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes ha indicado que “ hoy es un día importante, habéis superado difíciles prueba para ser Policías Locales, con vuestra incorporación reforzaremos aún más la Policía de Barrio, un reto que se está consiguiendo, ya que podemos ver a los agentes en barrios donde nunca había entrado la Policía, ahora con nuestra política de seguridad es una realidad”.

De esta forma, el alcalde ha comunicado a los agentes el incremento del que se beneficiará la Policía Local de Motril en los próximos meses, con la incorporación de 20 nuevos agentes con plaza en propiedad.

Para concluir, el máximo responsable de la Institución Municipal ha señalado que “sin duda, la incorporación en el futuro de los 20 nuevos efectivos favorecerá la labor que la Policía Local realiza día a día en la consecución de un Motril más seguro, de todos y para todos los ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: