IU muestra su apoyo al ex-jefe de la Policía Local de Almuñécar

Fuente: Infocostatropical.com

Le animan a ejercer las acciones legales que estime pertinentes en defensa de sus derechos, tras haber ganado el juicio contra una decisión municipal

Izquierda Unida de ha manifestado su apoyo al trabajador de la Policía Local de Almuñécar, Manuel Fernández Ledesma, y le anima a ejercer las acciones legales que estime pertinentes en defensa de sus derechos, al entender que el alcalde de Almuñécar “no ha acatado” la Sentencia Nº 235/06 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 2 de Granada, confirmada por Sentencia Núm. 481 de 2008 del TSJ de Andalucía, en la que se acuerda “Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Manuel Fernández Ledesma” y “Anular la resolución del ayuntamiento de Almuñécar de 2 de Junio de 2005, por ser contraria a Derecho”. La resolución hace referencia al cese de este empleado como sub-inspector de la policía local.

Desde Izquierda Unida denuncian que “para no ejecutar la sentencia, el equipo de gobierno argumenta que esa plaza ya no existe y que no hay presupuesto, por lo que no lo reintegran a su puesto de sub-inspector, dándole una limosna de 5.892,43 euros” en base a los complementos no cobrados en los meses transcurridos desde que ganara el juicio. Para IU, los argumentos son “absolutamente torpes e irrisorios”, ya que entienden que la plaza no existe “porque la han suprimido y su obligación es volverla a crear”.

Según Tejero, el argumento utilizado por el equipo de gobierno “es inadmisible”, ya que, a su juicio, “incumple” la sentencia ganada por el policía local Manuel Fernández Ledesma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: