El agente de la Policía Local de Granada conocido como ‘Pavarotti’, expedientado

Ha sido sancionado por utilizar un «vocabulario soez» en sus comunicaciones por radio
Alejandro García, el policía local conocido como ‘Pavarotti’, es el más famoso de Granada por su forma enérgica y efectiva de controlar el tráfico y dar fluidez a los cruces a golpe de silbato. Sin embargo, esta vez sus formas, que incluyen un lenguaje poco adecuado con los conductores y con el resto de agentes a través de la radio interna de la Policía, le han costado un disgusto.
Según fuentes policiales, ‘Pavarotti’ empleó ayer un “vocabulario soez” por la radio con agentes que controlaban otro de los cruces fundamentales de la ciudad. El jefe de la Policía las escuchó y decidió expedientarle, pues es obligatorio utilizar un lenguaje adecuado y respetuoso en las comunicaciones por radio.
‘Pavarotti’ ha sido incluido por ello, con el número uno, en la lista de agentes para sustituir las bajas que se produzcan en el servicio de custodia de edificios. Los responsables de la Policía Local indican que no se le ha retirado de la calle, y que la decisión está tomada a la espera de que se resuelva el expediente, que nunca será por falta grave.

3 comentarios

  1. Desde Algeciras enviamos nuestro apoyo a “Pavarotti”

  2. Le quitaron el pito pero no la potestad de llevarse los coches indiscriminadamente y con alevosía, siendo acompañado constantemente por 3 ó 4 gruas y acechando a los trabajadores para recaudar, recaudar y recaudar. La verdad es sus jefes deben de estar super contentos con él. Lo malo de ésto es que los pobres ciudadanos estamos indefensos ante un atracador con placa.

  3. Este policía local no sólo ha convertido su oficio en un circo sino que también tiene actitudes mafiosas, no predica con el ejemplo y miente con la misma facilidad que respira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: