Policia Local en peligro de muerte

Cuantas veces tenemos que escuchar en la calle los típicos comentarios de lo poco que trabajamos, que sólo servimos para poner multas, lo único que hacen es pasearse, etc etc.

En no pocas ocasiones intentamos explicar al político de turno que nuestro trabajo conlleva una serie de componentes especiales que nos hacen disntintos, en cuanto al trabajo, del resto de empleados de la administración y eso debería reflejarse en el sueldo.

En definitiva hay imagenes que desgraciadamente explican mucho mejor  y son bastantes mas gráficas que las palabras que podamos dedicarles a esos ciudadanos que tanta tierran nos echan encima y aquellos políticos que nos infrovaloran a diario…

4 comentarios

  1. Magnifico documento….. donde se deja constancia de que cuando menos lo esperas, tu vida cuelga del alambre.
    Te das cuenta de que si tienes enemigos dentro de tú propia corporación, peores son aquellos que están en estas barriadas.
    Un saludo y ánimo a todos los compañeros que trabajan en entornos problemáticos, tanto dentro como fuera de sus Jefaturas.

  2. Si lo sé… no vengo.
    Hacía tiempo que no miraba la web y bueno que me he quedado un poquito para allá con el video. Y encima algunos periodistas pidiendo que nos bajen un 20% el suelo (no os perdáis el artículo de Martín Ferrand en ABC como no podía ser de otra manera porque no tiene desperdicio).
    Un beso muy fuerte a todos y ánimo a todos los compañeros.

  3. hay que defende a este Cuerpo, al Nacional y a la Guardia Civil, SIEMPRE. De ellos depende nuestra seguridad ciudadana y que no digas mas tonterias la gente de que solo sirven para pner multas que eso es lo fácil de decir. ENHORABUENA, por tener gentes con tanto valor y para la ciudad en la que vivimos.

  4. la verdad es que hay que defender y colaborar con la seguridad ciudadana con todos peo yo al delincuente lo hubiera dejado que se desangrara , porque va a volver a hacerlo y sin pensarselo dos veces va a disparar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: