Carta escrita por un Guardia Civil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No voy a hacer ningún comentario al respecto, solo reproducir literalmente la misma:

INTERVENCIÓN POLICIAL (traducción literal escrita por uno de los intervinientes):
 
 Este correo en realidad va destinado para l@s gilipollas de la calle – periodistas, cuervos, politicos etc etc – que piensan que cuando te estan disparando tu estas pensando en que  parte “no vital” del cuerpo vas a disparar para no hacer mucho  daño…ya que eres un profesional como la copa de un pino y tienes  tiroteos un dia si y otro tambien.
Muchos de estos o estas subnormales siguen pensando que es como en  las peliculas americanas…que antes del cafe de por la mañana ya  has tenido un par de escaramuzas de estas…luego sigues currando  tan tranquilo…te vas a la galeria de tiro y le pides a *Jesus* que  te reponga la municion…que ya le haras luego la minuta de como la  has gastado…/ /porque como aun no has terminado el servicio puede que tengas un  par de tiroteos mas a lo largo de la mañana…/ /lo mando porque aun me estoy acordando de la madre de una periodista que comentaba en television, que el último atracador que  falleció delante de las camaras en el atraco del banco de Petrer  practicamente fue asesinado por la policia ya que al ser  profesionales tenian que haber disparado a partes no vitales .
 Querida hija de puta para estos Reyes sólo pido que pases por una  situacion de estas y que nosotros lleguemos a tiempo para salvar tu  vida aunque sea a costa de la vida de la persona que intente  quitartela.
La historia fue la mas dura de nuestras vidas…la persona que  tenia a mi lado ese día era mi compañero…mi buen amigo y  compañero…ese día paso a ser mi hermano.
 Dicen que en la vida te ocurren cosas que te unen a las personas  de una forma especial y para siempre….esta es una de esas cosas.
 Prestábamos servicio por la demarcación policial del Garraf en  una noche de frio y tranquila, teníamos las dos opciones de esa  época…noche tranquila (cosa rara) es igual: a romperse la nuca  debajo de un chopo o la otra opción es buscar a los malos por tu  zona de responsabilidad…pues bien, como nosotros éramos de esos  Guardias Civiles locos, flipados y asesinos nos dedicamos a  buscar a los malos (como siempre) y en una zona de  urbanizaciones patrullando pudimos observar a dos vehículos de  alta gama estacionados en una zona oscura y rodeados de varios
 individuos….esa zona a esas horas y vehículos de alta  gama….blanco y en botella….nada bueno….
  Nos dirigimos a dar la vuelta entrando por otra zona pues  teníamos la seguridad de que estos tíos no se habían percatado de  nuestra presencia, cogimos una de las calles que desembocaban en  el lugar donde se encontraban los vehículos y dejamos caer  nuestro coche patrulla en punto muerto y con el motor parado  para no ser oídos por los malos.
 
 Cuando aparecimos por la esquina de la calle nos vieron aparecer  y se tiraron literalmente dentro de los dos vehículos (un BMW X5  y un Mercedes CLK) soltando una maleta al lado de la acera… en  ese momento se inicio un espectacular persecución por la  urbanización y nos incorporamos a una de las vías principales de  la zona.
 
 Como es normal yo empecé a cantar por la emisora la situación y  la dirección que llevábamos por la vía….pero de repente todo dio  un giro de 180 grados….nos entro un disparo por la luna  delantera atravesando el retrovisor del interior pasando a unos  pocos centímetros de nuestras cabezas.
 
 Yo en ese momento recuerdo que solo pude gritar por la emisora  ¡¡ Nos disparan!! ¡¡Necesitamos apoyo!! ¡¡Nos están
 disparando!!…………………………….
 El pulsador de la emisora lo tire para poder sacar mi arma y  abrir fuego…….pero el pulsador se quedo pulsado….pulsado dentro  del vehículo….todo la Comandancia….el  COS…..las patrullas de la  zona…..toda la demarcación policial pudo escuchar en directo  nuestra situación y lo vivido…..
 
 Mi compañero (y hermano) que conducía el vehículo y yo  comenzamos a repeler la agresión disparando los primeros dos  disparos atreves del cristal del vehículo policial….intentaba  bajar la ventanilla pero no podía por los nervios y por la poca  visibilidad del interior del coche patrulla todo quedo lleno de  humo por los disparos…cuando conseguí bajar la ventanilla saque  el arma y comencé a disparar al vehículo que nos atacaba (BMW  X5)…el tiroteo fue tremendo….nos fuimos disparando durante una  eternidad….o eso me pareció…..dispare toda la munición que tenia
 encima, me fundí todos los cargadores…cuando mi compañero vio  que no tenia mas munición (el conducía el vehículo) me lanzo su  arma y sus cargadores para poder continuar disparando a esos  ******……………
 
 Después perdimos al vehículo X5, dejaron de dispararnos al ser  alcanzados y les perdimos por la potencia del vehículo que tenían.
 Todo quedo grabado en el COS todos escucharon nuestros  gritos…¡¡Mátalos kike!! ¡¡ Hijo de put!! ¡¡ cabr…!! Y otras  muchas barbaridades……la situación de estrés fue indescriptible.
 Después recuerdo que salimos del coche patrulla y nos comenzamos  a mirar todo el cuerpo el uno al otro buscando  sangre…..pensábamos que teníamos algún impacto en el cuerpo y  que no lo notábamos por los nervios…..¡¡ Mírame tío!! ¡¡Tengo  sangre!! ¡¡Mírame bien que al principio no se  nota!!…ja,ja,ja,ja,ja,….ahora nos reímos recordándolo.
 
 Cuando vimos que estábamos bien fuimos corriendo a intentar  localizar la maleta que quedo tirada en la calle de la  urbanización, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando pudimos ver en su interior lo que resulto ser 28 kilos de droga.
 
 No quiero dejar de recordar el apoyo y la rapidez con que se  personaron “todas”….”todas” las patrullas de la demarcación  policial, los camuflados, los compañeros de Vilafranca (otra  demarcación policial), los Mossos de trafico….en definitiva  “todos” los compañeros que estaban trabajando esa noche.
 
 No me puedo olvidar de las lagrimas del Brigada del puesto…el  hombre se emociono sobre manera….escucho todo el tiroteo y pensó  que se encontraría a sus guardias muertos en una cuneta, tampoco  olvidare la cara de nuestros verdaderos amigos ni sus palabras  de apoyo y de respeto…..nunca olvidare la cara y el temblor de  mi querido Castañeira.
 También fue espectacular la forma de actuar de los componentes  del COS de esa noche…uno de ellos un gran amigo….se portaron  como verdaderos profesionales y como grandes personas.
 Juan esto va por ti…..hermano…te quiero neng!!

 /VIVA LA GUARDIA CIVIL/ EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA/ VIVA LOS MOSSOS/ VIVA LA POLICIA LOCAL
 
PD.  SE LO DEDICO, CON TODO MI RESPETO,  A TODOS AQUELLOS QUE HACEN SUYA LA FAMOSA FRASE “LO QUE NO ARREGLES CON 15 DISPAROS….”.
NUNCA PASA NADA…. HASTA QUE PASA!
PAIS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: